SPAN.firstcap { font-size:250%; font-weight:bold; color:#000000; float:left; line-height:30px; width:0.75em; }

Venezuela: La oposición pasó del paro golpista al paro silencioso

Philosophicus, 22-01-2015


VENEZUELA-DIOSDADO-CABELLO
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó este lunes que la oposición venezolana convirtió el paro golpista de 2002 en un “paro silencioso”, que no reconoce pero que atenta directamente contra la economía del país y el pueblo venezolano.
“(En 2002) Bajó el petróleo y bajaron las santa marías, era un paro declarado en el que daban la cara, pero ellos mutan: 12 años después mutaron y lo convirtieron en un paro silencioso”, denunció Cabello, durante la instalación del primer curso de propulsores del Psuv.
En transmisión de Venezolana de Televisión, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) puso como ejemplo del paro silencioso que adelanta la derecha el caso de la empresa Herrera C.A., ubicada en el estado Zulia, vinculada con sectores de oposición e intervenida recientemente por autoridades del Gobierno Nacional por acaparar toneladas de productos de primera necesidad.
Cabello alertó que Venezuela se encuentra bajo la amenaza real de la derecha nacional e internacional, que ha demostrado su interés de atentar contra el Estado y alterar el orden ciudadano para promover la ingobernabilidad y justificar la injerencia del Gobierno de Estados Unidos a las decisiones internas de la nación.
En tal sentido, exhortó a la militancia del partido revolucionario a formarse cabalmente para explicarle al pueblo qué significa que las instituciones del Estado no funcionen, así como las consecuencias de que la derecha vuelva a gobernar el país, bajo tutela del imperio norteamericano.
“Un partido que quiera hacer una revolución, y no sólo ganar elecciones, tiene que formar a cada uno de sus militantes, mujeres y hombres de todos los niveles”, sostuvo.
Recordó que este jueves 22 de enero participará nuevamente en el I curso de propulsores del partido revolucionario, con una exposición acerca de la guerra no convencional. Allí profundizará acerca de la estrategia oposicionista de atacar todos los sectores del país bajo un velo de mentiras y disfraces.
“La oposición es una farsa, un fraude para este país”, aseveró.

Fuente: Contrainjerencia

Ver mas Articulos: