SPAN.firstcap { font-size:250%; font-weight:bold; color:#000000; float:left; line-height:30px; width:0.75em; }

RESPUESTA NACIONAL A LA TUBERCULOSIS

ICA-PERÚ, Miércoles 15 de agosto del 2,011


Gobierno Regional de Ica realizará Taller "Construcción de Agenda Regional en Tuberculosis"

 En nuestra región, la Tuberculosis es un problema de salud pública de alta preocupación, sus consecuencias afectan terriblemente a la población, los círculos familiares afectados ven su tranquilidad resquebrajada por la complejidad de la enfermedad, el TBC silenciosamente puede desencadenar en emergencias sociales.
Es por ello, que la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con el CONSORCIO PRISMA, en el marco del Plan Estratégico Multisectorial de la Respuesta Nacional a la Tuberculosis 2010-2019, realizará el taller “Construcción de Agenda Regional en Tuberculosis”, persiguiendo el objetivo de orientar e incorporar de manera sistémica la lucha contra la tuberculosis en los Planes de Desarrollo Regional y Local a través de la articulación de acciones de las instituciones públicas, privadas, colegios profesionales y  la sociedad civil.
Te invitamos a participar en el mencionado taller, orientado a mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos, el evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de Junio en las instalaciones del Hotel Real Ica, ubicada en Av. Los Maestros S/N  a horas 8.30 am  a  5.00 p.m.