SPAN.firstcap { font-size:250%; font-weight:bold; color:#000000; float:left; line-height:30px; width:0.75em; }

"CAMPAÑA ELECTORAL DE NUEVO TIPO"

MESA REDONDA

"CAMPAÑA ELECTORAL DE NUEVO TIPO"

Desde el enfoque del sujeto político creador

Tema: ELECCIONES MUNICIPALES 2010

Fecha: 24.07.2010

Hora: 6.00 p.m.

Local: SINATBAN

Organiza: COLECTIVO PERÚ INTEGRAL

Se invita a todos los activistas del Frente Unido y público en general a la MESA REDONDA, a llevarse a cabo el día sábado 24 de julio del año en curso, a hrs. 6.00 p.m. en el local del Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación, sito en Jr. Madre de Dios 281, Santa Beatriz, Lima. Alt. Cdra 4 de Arequipa.

EXPOSITORES:

Dr. Hugo Salinas,

Freddy Alca,

Miguel Chávez, por La Voz del Obrero

Héctor Félix, por Colectivo Perú Integral

A todos los interesados en el tema de ELECCIONES MUNICIPALES 2010, les solicitamos se sirvan intercambiar sus puntos de vista en forma virtual.

Rogamos se sirvan difundir la presente invitación, por ser de interés de todo el pueblo.

Lima, julio de 2010

Secretaría de Trabajo Municipal del Colectivo Perú Integral.

Freddy Alca

Víctor Zela

Domingo Suárez




El Sujeto Politico Creador

En la biografía de los diversos sujetos políticos históricos se demuestra episodios psicológicos: desde formas de conductas prepotentes, autoritarias, angustiantes, irracionales, dogmáticas, antidemocraticas, prestas a la corrupcion; con un desconocimiento total o parcial de las exigencias que plantea la realidad social; hasta conductas racionales, objetivas, equilibradas. Cualquier sujeto político desarrolla un tipo de conducta y un tipo de personalidad, en la cual ira desarrollando de acuerdo a sus necesidades de practica politica. Así, el Sujeto Político Creador (SPC) también desarrolla un tipo de conducta y que parte en hacer consciente su propia experiencia real. Así el SPC debe construir su propia experiencia real, partiendo del autoconocimiento de su propia actividad politica que le permita actuar de forma concreta, adquiriendo un ordenamiento y equilibrio psíquico que lo lleve a la naturalización de sus acciones, propiciando hasta el punto de cómo “la esencia humana se ha hecho esencia natural y hasta qué punto su naturaleza humana se ha hecho naturaleza para él como ser político”.

El SPC al hacerse consciente de su practica politica mediante el autoconocimiento empieza a desarrollar su libertad de acción, orientada a transformar su realidad politica al servicio de la sociedad y su desarrollo. Su actividad se centra en posiblitar mejores condiciones de desarrollo de la sociedad y en tanto su cambio.

Fragmento del Libro Politico y Creatividad