SPAN.firstcap { font-size:250%; font-weight:bold; color:#000000; float:left; line-height:30px; width:0.75em; }

LA ESTRATEGIA MEDIÁTICA DE TOLEDO

Esta entrevista fué realizada el 17 de Noviembre del 2,010 en el programa PRENSA LIBRE que conduce la periodista y abogada Rosa María Palacios.
REDIBUJAR EL ROSTRO SOCIAL DEL PERÚ, es un recurso para salir de las preguntas pero dice muy poco.Ahora en Febrero de 2,011 en realidad solo se avanzó cuantitativamente en producir seis spots televisivos, pero el lenguaje evasivo sigue siendo el mismo.
Sus comentarios hágalos en este blog

LA REVOLUCIÓN MAS IMPORTANTE DEL SIGLO, CON DOS CLAROS PERDEDORES : EE. UU e ISRAEL

Madrid, sábado 12 de Febrero de 2,011
Autor: Iván Vásquez Panez
La revolución de Egipto es un acto tan importante como la revolución de Octubre o la misma caída del muro de Berlín, mientras algunos medios de comunicación con gran poder económico tratan de minimizar los hechos, la revolución que movilizó a millones de egipcios va a traer consecuencias inimaginables en el mundo, principalmente en los países árabes.

Muchos caudillos ya han puesto sus barbas en remojo frente a los resultados de esta revolución heroica, porque ahora los pueblos levantan su voz de protesta y exigen por encima de todo tipo de manipulación religiosa o mediática: democracia, libertad y justicia social.

El dictador Hosni Mubarak ha sido un importante aliado de EE.UU e Israel (de la CIA y el Mossad), era la fuerza opresora y hacía el trabajo sucio contra sus propios hermanos musulmanes y países árabes vecinos, la caída del dictador Mubarak es el golpe más duro contra el Imperialismo norteamericano y principalmente contra el Estado terrorista de Israel y sus ambiciones colonialistas.

Estos dos aliados imperiales abogan para que las Fuerzas Armadas egipcias contengan el orden interno hasta las nuevas elecciones presidenciales; pero si estos militares son los mismos represores a quienes EEUU e Israel han entrenado y subordinado al imperialismo convirtiéndolos en agentes serviles de tercera categoría. No es de extrañar que las FFAA egipcias hayan declarado hoy que, "respetaran los acuerdos internacionales", quiere decir, que velaran por los intereses imperiales y no por las exigencias del pueblo egipcio.

El Estado sionista de Israel está en alerta máxima frente a los sucesos acaecidos, Simon Peres ha suspendido la transición de mando de generales que tenía previsto, teme que el bloqueo inhumano y colonialismo asesino impuesto a la Franja de Gaza-Palestina sea disipada o denunciada masivamente y que se revoque el Tratado con Tel Aviv firmada en 1979 o que esa revolución se expanda en los países árabes que son sus aliados a sus aspiraciones colonialistas.

La injerencia y desesperación de EEUU e Israel es escandalosa -no olvidemos que Israel controla la política  Internacional y Exterior de la Casa Blanca-, el imperio y su perro guardián en Medio Oriente ahora ve en peligro sus sueños de imponer un Nuevo Orden Mundial, incluso Tel Aviv temerariamente a propuesto al sucesor de Mubarak, al general Omar Suleimán, quien es el jefe del servicio de inteligencia egipcio y agente colaborador de la CIA y el Mossad. Habremos visto tanta desfachatez del imperialismo y de su socio para imponer a naciones libres y tratar se someterlos.

La revolución de Egipto ha despertado al mundo entero y a sus pueblos, de que no hay dictadura que dure cien años ni pueblo que lo resista, ha dado ejemplo de una revolución de valores, de democracia y de justicia social que se abre paso frente a los poderes de factos y económicos. El pueblo tiene un arma letal, que es su unidad, su voz de protesta ahora elevada a una revolución democrática.

La ola de manifestaciones ha llegado a Argelia, donde se ha desatado protestas jamás vista en su historia, han apresado a los principales dirigentes de la oposición y sindicalistas mientras el pueblo autoconvocado grita en las calles: "Buteflika, lárgate", para este lunes, han convocado a la primera manifestación masiva. En palestina, un acobardado Mahmud Abbs, presidente de la autoridad Palestina a convocado a elecciones presidenciales para septiembre sin la participación de Hamas, previniendo hechos similares a Egipto.

En otros países donde la sucesión del gobierno No se da democráticamente, sino se hereda de padres a hijos, también hay conos de protestas aisladas. De Túnez a pasado a Egipto, ¿qué país seguirá la línea de la revolución democrática?.

Mientras algunos analistas dijeron que esta revolución egipcia del siglo XXI "era una chorrada" la realidad ha demostrado todo lo contrario, un pueblo oprimido que ha dado un ejemplo al mundo entero de civismo, patriotismo, de principios, de valores y de democracia.

Muchas naciones fueron condenados a subsistir con sus dictadores y otros tantos a vivir con ellos hasta que les cayera la muerte natural, como la de Franco en España, pero las circunstancias han cambiado, los dictadores ahora tendrán que pensar dos veces antes de entornillarse en el poder vitaliciamente.

Los grandes perdedores de estas luchas democráticas han sido EEUU y su perro guardián en Medio Oriente: el Estado sionista de Israel.