SPAN.firstcap { font-size:250%; font-weight:bold; color:#000000; float:left; line-height:30px; width:0.75em; }

Humala a Keiko: Reforzaremos programas sociales sin robar‏


El candidato presidencial, Ollanta Humala, señaló que con los seis millones de dólares que sustrajo el fujimontesinismo se pudo haber reducido la pobreza en ocho puntos porcentuales. Asimismo, agregó que, a diferencia de Fuerza 2011, Gana Perú reforzará los programas sociales sin robar ni un sol.
En el programa No Hay Derecho de Ideeleradio sostuvo que: “Hay que fortalecer los programas sociales, incrementar el presupuesto de los comedores populares y el vaso de leche, hay que ampliar el programa Juntos, hay que crear pensión 65, entre otros. Todo esto se puede hacer sin robar”.
También, se expresó sobre el ex presidente Alberto Fujimori. “Él ha dicho acepto eso y su hija ha sido parte del gobierno. La amenaza que tenemos hoy día es que la corrupción vuelva a Palacio de Gobierno y todos sabemos cómo funciona un gobierno corrupto”, reiteró.
Además, afirmó que en estos últimos años del régimen aprista, tanto el presidente Alan García (Apra) y la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza 2011) han sido socios políticos para “protegerse políticamente y así taparse las espaldas”, recalcó.

Somos afortunados‏

Para los que les gusta lo extranjero, hoy tienen la oportunidad de concretizar sus sueños y "ELEGIR UNA PAREJA PRESIDENCIAL 100% EXTRANJERA" y 0% PERUANOS..... De esta manera usted alucina que se convierte en ciudadano Americano o en ciudadano Japones.... ¿Que tal suerte que tenemos no le parece?