SPAN.firstcap { font-size:250%; font-weight:bold; color:#000000; float:left; line-height:30px; width:0.75em; }

EX MINISTRO FUJIMORISTA CHLIMPER Y SU INTACTO PODER POLÍTICO QUE LE PERMITE SEGUIR DEGRADANDO EL RECURSO AGUA EN LA REGIÓN ICA

ICA/PERU.
Actualizado el miércoles 12 de mayo de 2,010.
RECUENTO DE UNA IGNOMINIA.
Investigación del sociólogo David Bayer.
DUEÑO DE AGROKASA IMPUSO ACUEDUCTOS EN CASERIO PUNO DEL DISTRITO DE TATEcon Fuerza Policial : 14 SET 2009
// Banco Mundial -IFC No FINANCIA EL PROYECTO
// Iqueños se oponen al Proyecto .
AUTORIDAD NACIONAL DEL AGU A ANA se burla del pueblo


Lo que es nuevo es que desde el 24 de marzo de 2010, la nueva Ley de Agua y su reglamento estan aprobados. Hasta ahora,ocho meses mas tarde, la ANA nunca ha contestado las peticiones del pueblo Iqueño para anular las resoluciones 147 y 142 que han dado a Agrokasa y IQF el permiso para seguir con sus proyectos ANTI AMBIENTALES de acueductos.

Contradictoriamente, la ANA ha emitido una resolución que da mas licencia a los grandes agro-exportadores para cambiar el uso de los pozos cuando el acuífero está en plena crisis segun su propio mandato de VEDA ( "Ica-Veda Acuifero-ANA-Res.No. 0327-2009 (15jun09) Peruano ):

Resolución Jefatural No. 80-2010-ANA , 3 de febrero de 2010 (ver el adjunto: ANA autoriza cambio de uso).

La resolución fué impuesta desde Lima sin ninguna consulta con las 4 Juntas en Ica (el Rio; La Achirana; y los dos juntas de aguas subterráneas).
Las seis empresas mas grandes de las juntas de aguas subterráneas han hecho el lobby para que salga esta resolución para darles máxima libertad para transformar las aguas subterráneas del valle de Ica en su "propiedad" , para su uso exclusivo, para ahora y siempre porque las licencias como operadores son para un plazo indeterminado, es decir, son PERMANENTES (Artículo 50). Este hecho es la prueba contundente de que la nueva ley es PRIVATISTA en todo el sentido de la palabra: el Estado Peruano entrega el uso del agua de la patria a privados en forma permanente. Por mas que dice que "el agua es del Estado", en la práctica, de facto, el agua es entregado a empresas privadas!


Si el agua fuera del Estado, ofrecerían el agua de pozo a todos los usuarios, pequeños agricultures, medianos y grandes. Ahora, los pequeños NO TIENEN acceso al agua. Se le quitó sus derechos de agua!

A continuación los documentos principales sobre el malévolo comportamiento de Agrokasa y su relación con la Crisis del Acuífero de Ica.

La Directiva de la Junta de Usuarios del Rio Ica (JUDRI) que representa unos 7,000 regantes, de pequeños y medianos agricultores, envió una carta a la ANA pidiendo la ANULACIÓN derogación de las Resoluciones 147 (Agrokasa) y 142 (IQF).


Ahora la resistencia contra estas resoluciones ha crecido hasta 7,500 personas, de todos los estamentos de la sociedad Iqueña.

Es otra prueba que el Banco Mundial y la Corporacion Financiera Internacional (IFC) han hecho la decisión correcta en rechazar el proyecto de acueductos de Agrokasa.



El campesinado de Ica está a punto de sublevarse en la medida que han constatado que los seis grandes agro-exportadores estan acabando con el acuífero de Ica, y , en el caso de Agrokasa, quiere seguir el plan con sus antinaturales acueductos.

Tenemos cerca mil firmas para formar una MESA TECNICA DE GESTION DEL AGUA DE ICA (MEGAI) y solamente hemos salido 2 veces al campo. El MEGAI pondría orden en el uso del agua y plantear alternativas reales para salvarnos del desastre que viene: VALLE SECO.

Hipótesis Bayer: Grandes empresas eliminan a los pequeños agricultores, dominando el agua. Una vez que secan el Valle de Ica, los precios de la tierra van a caer. Los grandes empresas tienen otros negocios. Pueden esperar hasta la recuperación del acuífero, mientras van comprando tierras de los pequeños y medianos agricultores, especialmente sus pozos, porque ellos en su desesperación , no tiene otra alternativa que vender. Por eso, los seis mas grandes NO ESTAN TAN PREOCUPADOS SI EL ACUÍFERO DE ICA, SE SECA.

Un dato mas que no aparece en la carta en Inglés de Bayer a Chlimper: en la reunión grabado el 25 de agosto entre Agrokasa y la gente del Caserio de Puno (Distrito de Tate), el Sr. Chlimper mencionó un ingeniero Batista, diciendo que habia hecho un "estudio del acuífero" de Ica que descartaba la información en el cuadro de Bayer y respaldaba el proyecto de acueductos de Agrokasa. Resulta que Batista nunca hizo tal estudio. Visitó Ica por un período demasiado corto. Me comunicó lo mismo, Batista en un correo,también los agricultores que pagaron su visita a Ica. Lo único que produjo Batista fue "un Informe Técnico", superficial que no puede sostener el proyecto de Agrokasa ni menos decir nada sobre el acuífero de Ica!
Conclusión: no vale nada las palabras o promesas de Agrokasa.


Les mando el informe de lo que ocurrió en el caserío de Puno el lunes 14 setiembre de 2009. Ver fotos adjuntos y una carta a Chlimper remitida el 11setiempre 2009 antes de emprender la acción que está destruyendo la imagen de Agrokasa. Adjunto una carta de Agrokasa atacando mi persona y mi respuesta.
AGROKASA IMPONE SU VOLUNTAD EN DESPRECIO DE TODO ICA
AGROKASA IMPUSO SU VOLUNTAD PARA INSTALAR LOS DOS ACUEDUCTOS de 16 y 14 pulgadas, cada uno, para transportar el agua subterránea de su Fundo Santa Rita, en el Distrito de Santiago a la Catalina en el Distrito de Pachacutec, cruzando 4 distritos (Santiago, Pueblo Nuevo, Tate, Pachacutec) en un recorrido de cerca de 20 kilometros.
Los pequeños agricultores del Caserío de Puno y también los medianos agricultores están en contra del proyecto y los ciudadanos de los otros tres distritos NO HAN SIDO CONSULTADOS O INFORMADOS. NO HAN APROBADO ESTE PROYECTO SEGUN EL CONVENIO OIT-169, la Ley de Municipalidades y la Constitución del Peru.
POR ESO AGROKASA USÓ LAS FUERZAS POLICIALES EN CONTRA DEL PUEBLO PARA IMPONER SU PROYECTO. Ganó una batalla pero está en camino a perder la guerra.
Hay seis razones porque la Resolucion 147, entregado por el ATDR- ICA a favor de Agrokasa el 29 de diciembre de 2008, durante las vacaciones de los funcionarios públicos, es un documento ilegal que debe ser anulado:
1- El agua no es de propiedad privada de nadie o de ninguna empresa. Al aprobar la resolución, el ATDR-Ica entregó a Agrokasa la propiedad del agua subterránea. NADIE ES DUEÑO DEL AGUA DEL SUBSUELO porque pertenece al Estado Peruano!
La licencia de operación de un pozo es para una zona concreta y específica. No es para transportar el agua en acueductos, cruzando 4 distritos, de una chacra a otro.
2- Si la ANA y la ALA-Ica no anulan la resolución, no van a tener ninguna autoridad sobre el agua. Hasta ahora la ANA y la ALA-Ica no han aprobado o avalado la resolucion 147 y han indicado verbalmente que no procede debido a "Ica-Veda Acuifero-ANA-Res.No. 0327-2009 (15jun09) Peruano 16jun09. La Veda contra la apertura de nuevos pozos, se aplica tambien al intento de transportar agua de una zona a otra porque es lo mismo como se fuera abriendo un nuevo pozo.
3- La Resolucion 147 dice que hay un "excedente de agua" . No hay ningun excedente de agua en el Valle de Ica. La sobre-explotacion del acuifero supera unos 250 MMC anualmente. Entonces la Resolucion 147 contiene una declaracion falsa.
4- No menciona que los acueductos van cruzar cuatro (4) distritos: Santiago; Pueblo Nuevo; Tate; y Pachacutec. La resolucion 147 esconde los hechos y es basado en un informe parcial.
5- No hay ningun Estudio del Impacto Ambiental (EIA) que es mandatorio cuando tiene un acuifero en emergencia que es el caso de Ica.
6- No hay consulta previa y aprobacion segun el Convenio de OIT-169. No han consultado con:
1- la Directiva de la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego "La Achirana-Santiago de Chocorvos".
2- la Asamblea de esta Junta.
3- los Alcaldes de los cuatro (4) distritos y los Consejos de estos distritos.
4- la Junta de Regantes del Rio de Ica y su Asemblea.
5- la poblacion en los 4 distritos.
Por todas estas razones, la Resolucion 147 es ilegal y el proyecto de acueductos que esta imponiendo Agrokasa "a la fuerza" es una imposicion contra los derechos de agua de todo el pueblo Iqueno, agricultores y la gente de la ciudades.
Por eso el pueblo de Ica entrego una carta a la ANA (ver adjunto) el 29 de setiembre. Esta carta ha sido firmada y respaldada por cerca de 300 firmas de personas que representan las empresas agrícolas en el Valle de Ica; el Alcalde de Santiago; los distritos rurales del Valle preocupados por el agua potable; el Comité de Defensa del Caserio de Puno y otros pequeños agricultores del Distrito de Tate; la Comisión de Regantes de los Pozos de Pachacutec (más de 40 anos de existencia); los otros pozos en el Valle; la Empresa Municipal de Agua Potable de Ica (EMAPICA); el Caserio de Mayuries; y los pequeños agricultores. Todas estas personas tienen algo en común: su preocupación para el acuífero de Ica y la necesidad de tomar las decisiones relacionadas a cualquier proyecto o pozo en forma consensuadas. Quieren que la ANA derogue y anule las Resoluciones 147 y 142.
Pero no termino alli. La resistencia contra el proyecto de acueductos de Agrokasa sigue en crecimiento:
1-El 30 de setiembre la Junta del Distrito de Riego de Rio Seco reforzo el movimiento de todos los agricultores del Valle de Ica y los pobladores de los distritos rurales en contra las Resoluciones Administrativas No. 147-2008-GORE-DRAG-I/ATDRI a favor de Agrokasa y No. 142-2008-GORE-DRAG-I/ATDRI a favor de IQF, las dos emitidas el 29 de diciembre de 2008, publicando un Pronunciamiento en el Correo-Ica que pidio que no se debe permitir ningun cambio en el uso de las aguas en el Valle de Ica.
2-El primero de Octubre unos 30 operadores de pozos del sur de Ica, reunidos en el auditorio de la Alcaldia de Santiago, firmaron un acuerdo que pidio la derogatoria de las Resoluciones 147 y 142.
3- La Junta de Usuarios del Rio Ica (JUDRI) que representa 7,000 regantes acaba de mandar una carta a la ANA pidiendo la anulacion de las resoluciones 147 y 142.
La gente quiere que la ANA derogue y anula las Resoluciones 147 y142.


Chlimper and Agrokasa han amenazado con el uso de la violencia en el pasado:


Empresarios armados frente a sindicalistas malnacidos


Raúl Wiener, 29 Noviembre 2007, La Primera

El día de ayer, el presidente de Agrokasa, una de las agroindustrias más exitosas de Ica, ex ministro de agricultura de Fujimori, fallido integrante del directorio de FORSUR, miembro del directorio del BCR que no hace nada ante la pérdida de reservas por la depreciación del dólar, integrante del grupo de empresarios que almuerza e influye en Alan García, ofreció ante las cámaras de televisión dos sinónimos para el perro del hortelano: sindicalistas y malnacidos.

Se refería al sindicato de estibadores del puerto del Callao, aquellos afiliados a la CTP aprista del señor Grijalva que quiso marchar, con permiso del gobierno, en contra de la marcha de la CGTP y las organizaciones sociales y políticas opositoras, y fracasó estrepitosamente, pero que ahora está, aunque le pese, al frente de la huelga más desestabilizadora que puede haber para el modelo económico que promueve Alan García.

Por eso Chlimper les ha declarado la guerra, no en sentido figurado, sino directo: "Yo personalmente me ofrezco. Yo, como Pepe Chlimper, no como miembro del directorio del BCR, con mis armas y con licencia de Dicscamec, voy a retomar el puerto hoy. Si la Marina no puede tomarlo, yo lo voy a tomar. Prefiero morir y recibir las balas allí. Invito a todos los empresarios a tomar acción mañana (hoy) a las 18.00 horas”

¿Había escuchado alguna vez algo como esto? Seguro que no, porque no se decían cosas como estas desde la década del 20 o 30, y no en el Perú, sino en Italia y Alemania. Pero lo más interesante es que son dichas en nombre del presidente. Con los dos artículos del “perro del hortelano”, García nos ha convocado a la acción y el otro día en CONFIEP nos dijo que no tuviéramos miedo, dijo Chimpler ante un Althaus más atontado que de costumbre.

Pero, señor Chlimper... claro, tiene razón, pero…

Empresarios armados en defensa de su carga, para acabar con sindicalistas malnacidos ante la inacción del Estado que no es capaz de recuperar el puerto y de cumplir la ley autoritaria que prohibía parar los servicios portuarios por demandas laborales y la disposición del ministerio de Trabajo que declara ilegal la huelga, como a todas las huelgas, muestra que no sólo en Bolivia, Venezuela o Ecuador nos estamos jugando la democracia.

Finalmente todos dicen que los reclamos de los estibadores son justos puesto que en pleno boom de las exportaciones sus remuneraciones –como las de todos los trabajadores peruanos-, andan totalmente rezagadas. Tienen razón, pero las alternativas son que intervenga a sangre y fuego la marina, o que lo hagan directamente los empresarios armados encabezados por Alan García



Adjunto la resolucion completa:
Le hago llegar la ultima resolución emitida por la ANA que atenta aun mas contra nuestro acuífero y nuestro pueblo.
Resolucion Jefatural No. 80-2010-ANA , 3 de febrero de 2010




Datos adjuntos: 16 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (6,2 MB)

image001.gif (58,6 KB), Ica Pozos...pdf (1103,9 KB), image001.gif (58,6 KB), Ica Pozos...pdf (1103,9 KB), Agrokasa ...pdf (38,7 KB), Ica Acuif...pdf (26,9 KB), Agrokasa ...pdf (267,6 KB), Agrokasa ...pdf (149,7 KB), AGROKASA ...zip (1230,1 KB), ANA carta...pdf (26,5 KB), AGROKASA ...doc (258,0 KB), Agrokasa ...pdf (55,0 KB), Agrokasa ...zip (793,6 KB), ANA Carta...pdf (652,5 KB), ICA Agua ...pdf (47,3 KB), ANA AUTOR...mht (1595,7 KB)




David Bayer
P.O. BOX 139, Ica, Peru
bayedavid@speedy.com.pe


BICARBONATO DE SODIO Y EL CÁNCER

Fuente:
http://winningcancer.com
Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado

En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no solo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

¿Difícil de Creer? No Tanto

En este año de 2008 que finaliza, más de 1.4 millón de casos nuevos de cáncer serán diagnosticados solo en los Estados Unidos, y más de 1,500 personas morirán diariamente por causa de esta enfermedad, según reporta la Sociedad Americana del Cáncer.

A pesar de su prevalencia como uno de los mayores asesinos en el mundo moderno, la medicina convencional continúa completamente desorientada acerca de cómo resolver el problema del cáncer.

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable.

"Eso es estúpido... y anti-científico" asegura el Dr. Tulio Simoncini, experto en cáncer.

Él y otros pioneros en investigaciones independientes de altísimo calibre, han hecho espectaculares avances en curar cánceres de todo tipo... con una humilde salecita que consigues en la tienda de la esquina.


La "Solución" Peor que el Problema

La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. Las alarmantes tasas de mortalidad por cáncer en todo el mundo -más del 90% de los casos, de acuerdo con el oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini -- hablan por sí mismas de la falta de efectividad de estgos tratamientos que, además, suelen dejar en la ruina económica a los deudos del paciente... y sin embargo, siguen siendo publicitados como si fueran la panacea para la cura del cáncer.

Y claro, ante las historias dramatizadas de supuestos "éxitos" de estos tratamientos que aparecen en programas de televisión y en películas -que son las contadas excepciones y no la regla- mucha gente se somete a estos tratamientos convencionales como la quimioterapia, solo porque creen que son la ÚNICA opción.

Pero quizás la gente sienta diferente si supieran que un enorme 75 por ciento de médicos, incluyendo oncólogos dicen que ellos rehusarían la quimioterapia si fueran azotados por el cáncer, debido a su inefectividad y sus devastadores efectos secundarios, que destruyen la calidad de la vida humana.

“Si yo fuera a contraer cáncer, jamás recurriría a este estándar de terapias para esta enfermedad. Los pacientes con cáncer que se alejan de estas cosas al menos tienen una oportunidad para sobrevivir” dice el investigador Maestro Gorge Mathe.

Te asombrará saber que, a pesar de su fabricada reputación como el tratamiento para cáncer más efectivo y rápido, la quimioterapia tiene un ridículo promedio de 5 años de supervivencia en solo 2 por ciento de todos los cánceres, de acuerdo al estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology de Diciembre de 2004.


La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño

En su libro, "Winning the War on Cancer" ("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.

Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer.

El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato.

Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve.

Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Y es más: Aquellos que se atrevan a recetarlo, serán acusados penalmente y perseguidos ferozmente por ello. Y como los estudios para protocolos a ser realizados sobre el bicarbonato son costosos, ninguna farmacéutica está dispuesta a poner los fondos necesarios para esos estudios, porque no obtendrían grandes ganancias con tan modesto elemento.

Fuente: WinningCancer.com


La Altamente Inefectiva Quimioterapia

La Encuesta Confidencial Nacional para Resultados y Muerte de Pacientes The National Confidential Enquiry into Patient Outcome and Death (NCEPOD por sus siglas en inglés) demostró que más de cuatro de diez pacientes que recibieron quimioterapia, hacia el final de su vida sufrieron efectos fatales provocados por las drogas, y el tratamiento era totalmente inapropiado para la quinta parte de los casos.

En un estudio de más de 600 pacientes de cáncer que murieron dentro de los siguientes 30 días después de recibir el tratamiento, la quimioterapia causó o aceleró la muerte probablemente en 27 por ciento de los casos, como la investigación encontró.

Fuente:
Times Online November 12, 2008




Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer

Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas. El Dr. Simoncini explica:

“En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos."

¿Se está refiriendo este experto a la última droga química? ¿O a una nueva cirugía radical? ¿Un nuevo tratamiento de radiación? No, para nada. El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr. Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamene al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?

Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo.

Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Puedes ver el Antes y Después del tratamiento en acción en este video.








(En inglés... el staff de blogotitlan.com está trabajando en la traducción al español)


Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos

Tan saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.

Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.

El Dr. Sircus así lo asegura.

“No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..." dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional

Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer.

Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?

Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas -almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.- y obviamente, en un tratamiento de control emocional maravilloso conocido como EFT, desarrollado por GaryCraig, ingeniero de Stanford University, quien trabajó junto con William Tyler (el científico que sale en el famoso documental "What the Bleep") basándose en los descubrimientos del afamado Dr. Roger Callahan.

Puedes ver el tutorial básico de EFT para este sencillísimo y súper efectivo tratamiento que te puedes aplicar tú mismo, sin sicólogos ni siquiatras, sin medicamentos ni pastillas; simplemente te das golpecitos en ciertos "meridianos" que son puntos de acupresión, mientras repites en voz alta cosas muy sencillas. No te tomará más que unos minutos.

Que no te engañe lo sencillo de esta terapia... su eficacia está probada y es asombrosa.


Puntos de Tapping



Fuente: http://144000.net/eft/prepara.htm

Si abres tu mente y haces tu propia investigación, pronto aprenderás que existen numerosas formas de apoyar a tu cuerpo en su curación que no tienen nada que ver con químicos tóxicos, radiciones y cirugía, aun cuando se trate de algo tan serio como es el cáncer.

Y ten caridad de tu prójimo... comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer...

Comisaria de clima de la UE propone reducción de emisiones de un 30%

Miércoles 12 de Mayo de 2010

LOS TITULARES DE HOY

EL RESTO DE LA HORA DE DEMOCRACY NOW!

  • Mientras el derrame de petróleo se propaga en el Golfo de México, ejecutivos de BP, Halliburton y Transocean se culpan mutuamente por el derrame en las audiencias del Senado

    Oil-spill

    Mientras miles de galones de petróleo siguen fugándose todos los días del pozo dañado en el Golfo de México, representantes de BP, Transocean y Halliburton fueron interrogados el martes por los legisladores en una serie de audiencias en el Congreso. Ejecutivos de estas tres empresas de la industria petrolera iniciaron sus interrogatorios con ponencias que incluyeron acusaciones de culpabilidad cruzadas por la explosión y buscaron desviar la responsabilidad por el extendido desastre ambiental y económico. Emitimos extractos de los testimonios y hablamos con el biólogo marino, Rick Steiner. Durante la última semana Steiner ha estado trabajando en el lugar del derrame del crudo y en la costa de Louisiana, donde recogió varias muestras del petróleo que llegó hasta la costa.

    Escuche/Vea/Lea (en inglés)
  • Glenn Greenwald frente a Lawrence Lessig: un debate sobre la nominación de Elena Kagan a la Suprema Corte

    Kagan-question

    Si es confirmada para el puesto, Elena Kagan, de 55 años de edad, se convertiría en el miembro más joven de la Corte Suprema, en la cuarta magistrada en integrar el tirbunal en la historia de Estados Unidos y en la tercera mujer en la composición actual del tribunal. También sería la primera magistrada en casi 40 años que no tiene experiencia judicial previa. La nominación de Kagan ha dividido a los progresistas en parte por lo poco que se conoce sobre sus puntos de vista jurídicos. Su nominación ha desatado un intenso debate entre dos notables analistas especializados en cuestiones legales: el profesor de derecho de Harvard Lawrence Lessig y el abogado constitucionalista y miembro del blog Salon.com Glenn Greenwald. El mes pasado en una entrevista en Democracy Now! Greenwald argumentó contra la nominación de Kagan. El lunes fue entrevistado en The Rachel Maddow Show. Justo después de Greenwald, Rachel Maddow entrevistó a Lawrence Lessig, que criticó algunos de los comentarios de Greenwald. Esto hizo que ambos escribieran ayer artículos en Internet criticándose mutuamente y defendiendo su propia postura sobre la nominación de Kagan.

    Escuche/Vea/Lea (en inglés)